viernes, 30 de mayo de 2014

Reseña esmaltes Color Pop, Petrizzio


Hola chicas... ya llevaba tiempo pensando en hacer una entrada para hablar de una marca chilena que lleva un tiempo posicionándose como una de las mejores marcas de cosméticos aquí... está en tercer lugar, después de dos grandes marcas...  

Esta entrada la escribo queriendo dar mi opinión sobre una línea de esmaltes de la marca Petrizzio: Color Pop... he subido un par de manicures con estos esmaltes, no hablaré de forma muuuuuuuuuuy general, pero sí desde el punto de vista de los esmaltes que yo he usado y tengo =3...

Comienzo diciendo que los colores que tengo son todos un regalo y los agradezco mucho, ya que me han servido infinitamente :) ... Pero, son un poco frustrantes de utilizar, a mi como experiencia no es muy grato, el tener que poner dos capas y eso, por que soy apurona y lo único que quiero es ver ya terminado el diseño...



 De izquierda a derecha: Lucky Green, Royal Blue, Diva & Atomic Orange.
Estos colores son muy líquidos y traslucidos, por lo demás con las dos capas quedan estupendas...

Ahora bien lo contrario de estos esmaltes son : Girl & Magic, que son muy espesos, pero aun así hay que dar capas, nunca quedan uniformes 77... son bastante fastidiosos uff


Y por último, los más cubrientes: Red & Navy Blue... estos no son ni líquidos ni espesos... no es necesario aplicar dos capas, pero el "negro azulado", queda solo negro.


Tomé esta foto con flash para ver el efecto de Navy Blue, no sé si podrán percibir que es como shimmer... al igual que Atomic Orange y Diva, aunque solo se aprecia en el envase, en la uña ni por enterada! dejo los  -tipos de esmaltes- que vi en el blog de Toxic Vanity!



En esta foto se puede ver el azul del esmalte, pero reitero, sólo en el envase se logra ver azul y a la luz principalmente, en las uñas aunque estén expuestas a la luz no se nota :/

De Color Pop sus pro y contras:

PRO:
1) Colores muy lindos y llevables.
2) Pinceles manejables.

CONTRAS:
1) Son muy líquidos o son muy espesos, no quedan entre los neutros.
- los primero son líquidos y traslucidos, hay que aplicar dos capas.
- los segundos son muuy espesos y dificiles de manipular, la primera capa queda horrible, con la segunda queda un  poco pasable...
2) Poco cubrientes.
3) Secan terriblemente lentooooo, hay que esperar mucho! entre ambas capas, aun más en la segunda.
4) La duración es baja, aun con un buen top coat, se pican muy rapido, o se pelan a los 5 minutos en la punta de la uña

Así que resumiendo, muy buena experiencia no he tenido, pero a la vez si , porque me encantan los colores y he podido hacer muchas manicuras con ellos, en cuanto a precio calidad, andan bien son bastante low cost la verdad, y no puedo dar mejor opinión de ellos.

Pienso que es una relación amor y odio en estos momentos jeje

¿Conoces la marca? ¿Has probado alguna vez estos esmaltes? ¿Difieres conmigo?

Déjame tu comentario :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^