martes, 27 de mayo de 2014

animal prints & strass!


Woooooolas chicas cómo están?? yo super!!... hoy vengo con un animal print + aplicaciones de strass... nada del otro  mundo, un diseño muy sencillo y fácil de hacer!!...


Okei, mis implementos fueron base top de Color Show, Clear (440), esmaltes tonos, de Color Pop, Petrizzio,  Magic (217) & Lucky Green (220)... Diseños con Navy Blue (214), también de Petrizzio y pincel punta fina, dotting tool, pinzas y strass de estrellas...


Primero pinté mis uñas con los esmaltes de colores, deje secar, hice el animal print de cebra, usando el pincel de punta fina para hacer las lineas y el esmalte color negro...


 Y luego para el leopardo hice primero las formas (antes hacía los puntos y después los encerraba, pero ahora hago primero el borde y después relleno con el esmalte por dentro), y rellené con el dotting tool y el color verde...


Finalmente hice unos pequeños puntos de top separados el uno del otro, y con la pinza agarré las estrellas y las puse encima de ellos, sellé con el top coat y listo!!

Eso es todo por hoy espero les haya gustado!!

"Este diseño está inspirado en la web"


¿Qué te pareció este diseño? ¿Lo intentaras en casa?   Si te gustó déjame tu comentario :)





2 comentarios:

  1. Al final haréis entre todas que me gusten los esmaltes verdes! Te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, muchas gracias... saludos :)

      mi color favorito desde que tengo memoria es el verde jiji

      Eliminar

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^