martes, 3 de junio de 2014

manitos mamá n.n

Hola chicas como están??... yo hoy voy con una entrada cortita dedicada a mi mamá... son degradados que le he hecho a ella cuando ha venido de viaje y me ha dejado pintarles las uñas... ajaja la verdad es que siempre me dice que le haga manicure, pero nunca se deja, ya que tiene que salir, ducharse, hacer cosas, y pocas veces he logrado que me deje pintarla ajshsajh... Bueno aquí voy con los diseños...


Este fue unos de los primeros degradé que hice con esponja (el primero de todos lo hice con un cotón ajsja no quedó tan bonito se podrán imaginar y no puedo subir la foto por que aparecen mis pies u.u) con un rosadito clarito, morado y azul... todavía no tenía mucha técnica, así no cubrí toda la uña, pero a ella le gustó!


El siguiente es un degradé en rosado fuerte y morado, ademas de una animal print en cebra o tigre, como quieran verlo... esta combinación de colores es para mi preciosa, quedan muy bien estos colores juntos


Los colores fueron:
En el primero Girl (208) de Petrizzio, Iced Queen (310) de Color Show  y un  azul de Avón, pero no sé que nombre, porque se lo regalé a mi mamá jeje...
En el segundo diseño use el morado de Color Show, Iced Queen & Manzana Envenenada de Avón.

Bueno eso es todo por mi parte... espero le haya gustado!!

¿Qué opinas de estos degradés? ¿Lo has inetentado alguna vez? Déjame tu comentario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^