viernes, 23 de mayo de 2014

animal print: leopardadas & atigradas

hola hola hola.... como están!! hoy les quiero mostrar los dos tipo de uñas animal print que me he realizado en casa ... se que para algunas el ver un animal print tan bonito a veces, te hace creer que es muuuuy difícil, pero nop!... como ven mis diseños no son perfectos, pero les puedo asegurar que se ven hermosos!!...
Mi primer intento salió fallidoooo.... no pude hacerlo, pero después de un tiempo volví a intentarlo... y ahí están los resultados!! <3 


Este primer diseño lo realicé con Color pop de Petrizzio, (estoy queriendo hacer una entrada con mi opinión acerca de esta línea de esmaltes) usé la base protectora como ya saben, antes de aplicar el color... 


El esmaltado fue de color rosa, Girl (208), cubrimos toda la uña y dejamos secar... con estos esmaltes es recomendable siempre dar dos capas, así que no hay que impacientarse!!
Luego distribuí puntos por toda la uña, no tienen que ser uniformes, si puedes los haces alargados y disparejos, los hice con Atomic Orange (206) también de Petrizzio... y casi por ultimo encerré los puntos con Nail ArtPen de Konad, y sellé con Sally Hansen, Complete Care!




Ohhh estas uñas las amé mucho... la hice con un morado o lila llamado Iced Queen (310) de Color Show, la verdad estos esmaltes me en-can-tan!!! no necesitas dos capas, con una cubre perfectisimo la uña y secan rapidisimo además de que duran bastante tiempo intactos :)... definitivamente me encantan!!




Los puntos los hice con Lucky Green (220) de Color Pop, es un verde hermoso, aunque en las fotos no se distingue muy bien... encerré los puntos con el lapiz de nail art de Konad, y sellé con Sally Hansen.



Y por último una escasa foto de mis uñas de tigresa del oriente asjsahjash... naaa... esta manicura me la hice sólo como prueba! pero quedó bonita *-*  
Usé un naranjo de Avón, que me compré y no lo había usado para nada!... bueno en realidad no lo he vuelto a usar xDD... el color es Dulce Naranja de Color Trend, hice las línes con Nail ArtPen de Konad, y finalmente sellé también con Complete Care de Sally Hansen...

Y ya está eso fue todo por mi parte, espero les haya gustado!

¿Cuál les gustó más o fue su favorita? ¿Lo intentarán en casa?

Si te gustó déjame tu comentario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^