lunes, 26 de mayo de 2014

Dotting tool: estrenando *-*

hooola... sí hoy voy a mostar mi nueva compra jojo... ya llevaba muuuuuuuuuuchisimo tiempo buscando esta herramienta para mi nail arts... y adivinen... al fin encontré!, y saben dónde? en Avón... juju... bueno... hace varios fin de semanas atrás, me estuve quedando donde mi suegra... y vi en la revista estos dotting, así que me los encargue de inmediato, con juego de aplicaciones de strass que también venía a precio de lanzamiento?, aunque en las dos campañas que tiene ahora mi suegra no aparecen, ninguno de los dos, así que me cayó como anillo al dedo :)... hoy los estrené...  les dejo aquí las fotos... 


Ah ayer me pinté con uno de sus esmaltes, el color me pareció muy bonito para la temporada de fríiio que hace acá... era algo así como vino clásico de color trend... bueno hoy saqué los dotting... son estos:


Exacto estos son, son sólo tres, pero me gustaron n.n... además se ven muy femeninos por sus colores jiji :3


Este es mi diseño... hice varios diferentes en "cada" uña para ver como quedaban asjshjsah...

 

los esmaltes para los puntos fueron color pop de Petrizzio, Magic (217) el celeste pastel & Color Show de Maybelline, Iced Queen (310) el morado :)


Y los strass... no se distinguen por que son pequeñitooos, pero hay un plateado y dorado que son esferitas, uno celeste que son rectángulos, los verdes son estrellas, los morados son triángulos y por último los rojos que son esferas, pero mas grandes...


Eeeeeeeeeen Fin, ya llegué al final de esta entrada, pensé que sería algo cortito, pero no fue así xDD... 

Espero que les haya gustado! 

Si te gustó déjame tu comentario :D... Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^