jueves, 19 de marzo de 2015

Mix y flores... Un par de manicuras!

Hola chicas... como están? yo hoy día libre en el trabajo eh eh eh... por eso hay que aprovechar! jijiji anteriormente les comentaba lo que había pasado con la memoria de mi teléfono, que se había perdido y con ella los pequeños trabajos que tenía... Peeeeero, robé algunas fotos (un par) de mi cuenta de instagram.... y este es un mini-mix con esas manicuras!!

Vamos a verlas y un resumido paso a paso!!


La primera que hice me encantó como quedó! Los colores y combinación de ellos me fascinó... Utilicé 4 colores que nombraré más abajo!

Pero veamosla que es lo que interesa!

El diseño es muy básico y simple, Como siempre aplicamos la base protectora para proteger nuestras uñitas y después los colores básicos, yo comencé con el blanco, ya que hay que darle 2 a 3 capas para que quede parejo (aun no encuentro un blanco que me convenza). Luego aplique este gris hermoso! o bueno, mejor dicho para mi hermoso! y por último el café con glitter, bueno este último es un poco deficil de describir...


Es un esmalte muy jelly de la línea Color Show, para que qede de ese tono puse 4 capas, me tomó mucho tiempo el secado u.u... se imaginarán!

Ya terminando la mani usé mis pegatinas para hacer dos líneas verdes sobre el blanco y darle un toque más divertido, y aplique el top coat para sellar, aprovechando este mismo para poner dos strass en forma de lagrimas para darle un toque más "sofisticado".
********************************************************************************************************************

Ahora vamos con la siguiente manicura...


Esta es una manicura, que creo gustó en IG un montón... pues claro quedó lindisima, y no lo digo por que yo sea la creadora, sino que es una manicura común, pero con un toque de no sé qué! 

Aquí, aplique solo una capa del esmalte base, ya que es lo suficientemente cubriente, he hice las flores con esmalte blanco, estas flores me encantan, siempre que uso mis dotting para hacerme flores, me hago estas... solo hago los puntos y estando frescos paso la punta más fina por dentro, para "unir" los pétalos... ya después dejas secar y aplicas el top coat!... no lo había mencionado, pero no olviden la base protectora antes de cualquier esmaltado :)




Ahora los esmaltes... y herramientas!

Manicura núnero uno:

  • Esmalte blanco Porcelain Party, Color Show
  • Esmalte gris Audacious Asphalt, Color Show
  • Esmalte verde Green With Envy, Color Show
  • Esmalte café Dust Of Bronze, Color Show
  • Base coat/ Top coat, Sally Hansen
  • Rueda de strass
  • Pegatinas
Manicura número dos:
  • Esmalte "burdeo" Carry On, Essie
  • Esmalte blanco Porcelain Party, Color Show
  • Base coat/ Top coat Sally Hansen
  • Dotting tools
Y debo decir que amé el anillo, no sé si lo notaron, pero es hermoso *-*... jeje, bueno niñas hasta aquí llego... espero les hayan gustados estas manis, como siempre muy simplecitas y a mano que es lo que más me gusta del nail art!

Nos leemos pronto!... un besito a todas! n.n

4 comentarios:

  1. woow ambas son encantadoras, y el anillo es una belleza total. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana n.n... Sip, el anillo es bellisimo!! Besos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo mismo pienso, como dije es sencilla, pero tiene un "no sé qué"...
      Besos magda!

      Eliminar

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^