viernes, 23 de enero de 2015

Un Pequeño Desahogo

Hola chicas como están?  espero muy bien como siempre.

La entrada de hoy será un poco diferente, ya qe es para contarles un poco el porque he estado tan desaparecida, la verdad es qe desde comencé a trabajar me ha qedado muy poco tiempo para hacerme las uñas además de qe se me han puesto muy débiles por lo fuerte del combustible, para las qe no saben estoy trabajando en una bencinera, cargando combustible a los autos (soy bombera) y aunqe uno no lo quiera te manchas y estás, obviamente en constante Contacto con los combustibles, y no sólo eso a veces es un poco brusco el trato con las manos... Aunqe si me las he cuidado mucho, se me han pasado las uñas rotas...

Y no sólo eso el trato con los clientes es fuuuu... No entienden qe hay normas y todas son por seguridad, por ejemplo el apagar el motor o no usar el celular, que aunque no lo crean podría provocar un incendio (por la estática se puede causar una peqeña explosión y causar fuego) o sea, se imaginan un incendio en una bencinera, explotaría todo a su alrededor y también nosotros pues! Pero se desquitan con nosotros, la verdad trato de no calentarme la cabeza, pero aún así llegó a la casa qe no quiero nada más qe dormir (me levanto a las 6 de la mañana, para irme en bicicleta y comenzar un turno de ocho horas, de 7:00 a 15:30 hrs)

Y como un hermoso suceso mi celular se hizo rebolsa en el suelo, se cayó y qedo qe ni les digo! Lo tuve qe llevar a la compañia para qe lo envíen al servicio técnico, y todo bien hasta ahí... Resulta qe la niña qe nos atendió me perdió la tarjeta de memoria con tooooooodas mi información, y LO MÁS IMPORTANTE para una madre, las fotos y recuerdos de su hija recién nacida, primer cumpleaños, primera navida,  primeros pasos, primeros balbuceos etc. Todo, lo perdió en dos segundos no saben lo frustrada qe estaba..

También estaban mis pequeños trabajos, los qe tenía pendiente para publicar u.u,  ahora tengo qe volver a comenzar (cuando tenga el tiempo y el ánimo) además de qe no me he sentido muy bien, he estado un poco deprimida y sin ganas de hacer cosas, pero se que pronto podré salir de esta! Y bueno mi intención no era qejarme con ustedes, solo queria desahogarme con personas que se que aún en la inmensa distancia y qe no nos conocemos en.persona están apoyándonos y dándonos ánimos! 

Y les agradezco enormemente sus buenos deseos en el día de mi cumpleaños,  no todos se dan el tiempo de dedicarte unas palabras, por eso muchas gracias :D

Espero volver muy pronto y sorprenderlas con algo bonito! Besos y nos leemos luego!

10 comentarios:

  1. Un abrazo grande y aquí te espero. Animo y para adelante que tienes mucho por enseñarnos. mil bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana! n.n igualmente DTB!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Diana! n.n igualmente DTB!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo ^^, a veces vienen épocas malas, pero ya verás que pronto cambia todo. Un saludo y abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperando eso! Muchas gracias un abrazo para ti también, besitos! n.n

      Eliminar
  3. Ánimo Nohemy :) Seguro que todo mejora pronto y no te preocupes por las manicuras, que eso al final es lo de menos.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias vamos a ver si pronto hago algo bonito n.n besitos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias vamos a ver si pronto hago algo bonito n.n besitos!

      Eliminar
  4. En mi país decimos "Dios aprieta pero no ahorca", a veces todo parece una racha de malas cosas, sin embargo por ahí deben andar las buenas. Tú no te preocupes. Todo va a salir bien. Gracias por confiarnos las penurias de tu vida. TE mando muchos abrazos y un poco de buena vibra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha si? Muchas gracias! Esperando qe lleguen pronto las cosas buenas jejej muchos besos y abrazos también n.n

      Eliminar

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^