lunes, 1 de diciembre de 2014

Hazlo tu misma! organizador de aros-simple :)

Hola chicas como van? Yo cansadita por el trabajo! Por lo mismo hoy les enseñaré a realizar un organizador de aros o pendientes! que a mi me pareció fácil y muy, pero muy simple de hacer!!

También les informo y cuento que como comencé a trabajar no podré subir manis muuy seguido, tengame paciencia!? Que haré mi mayor esfuerzo! Ya qe el trabajo en el que estoy, mis manos son las más expuestas >~< pero las cuidaré¡! Por Dios que las cuidaré :)


Y ya vamos a ver los implementos de este Hazlo Tu Misma!... Y manos a la obra :)
Implementos para organizardor:
  • Un cuadro de diploma o retrato
  • Tela (cualquiera que sea firme) 
  • Silicona
  • Tijera
  • Pegatina o stickers
  • Aros/pendientes
Lo primero que les recomiendo hacer es escoger un cuadro del tamaño que deseemos, por ejemplo, yo escogí uno de diploma... Las medidas deben andar entre unos 40 cm de largo y unos 20 cm de ancho! (no lo aseguro, porqe no lo medí xD)... Por qe yo uso mucho, aros largos y no pegaditos a la oreja...

Ahora si tu tienes aritos de perla, o mariposas o flores, qé sé yo, aros chiquitos!!... puedes escoger un cuadrito de foto qe no varíe de 18x13 cm... En el cual se puedan poner solo esos adornando tu cuarto o tocador...

Bueno dando estas simples recomendasiones proseguimos con la mano de obra... 


Primeramente, vamos a quitar la parte de atrás del cuadro, lo que vendría siendo la tablita, la foto y el vidrio (que la mayor parte del tiempo es así); yo les muestro donde estan los ganchitos en la parte de atrás!... 

Luego tomaremos nuestra tela... -En mi caso una polera que se rompió- y la mediremos sobre el cuadro... Con la tijera la cortaremos... Y pegaremos con la silicona de extremo a extremo! Cuidando de que la tela quede muuuy tirante y firme!


Yo les muestro el mio ya terminado, como ven la parte de atrás no está perfecta, pero no importa... Si eres como yo, malisima para las manualidades he de decirte qe eso no se ve! Ya qe si queda largo hacia los lados lo recortas y ya estás!

Por último, queda poner los stickers o pegatinas para ponerlo más bonito, y bueno en realidad decorarlo a tu gusto! Y pones tus aritos! 



Ya está! Un organizador casi qe reciclado sin gastar de más y muy simple!  a qué si?

Te gustó este hazlo tu misma?  muy simple de hacer verdad? Lo intentaras en casa?

Cuéntame si haces o lo intentas hacer! Y subeme tu foto a facebook o a Instagram... El enlace está al lado derecho del blog!

Espero te haya gustado!!! Muchos besos!! Nos leemos pronto!!

Déjame tu comentario =)

6 comentarios:

  1. Hola guapa que chulo, yo también tengo uno, hasta pintado de mismo color que el mueble de mi habitación y la verdad es que viene genial para colocar los pendientes y sobre todo yo tengo puesto muchas pulseritas y algún que otro collar largo. Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad! Yo simplemente lo deje en color madera, muy natural, y lo tengo en la puerta de mi baño! Hehe

      Eliminar
  2. Me parece super original y muy bonito. Yo la verdad que no uso pendientes largos, por lo que no me quedaría tan bien, pero me parece una buena idea para regalar.
    me quedo por tu blog,
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias! Aún puedes hacer uno más peqeño para ti! Gracias nuevamente y bienvenida!! Besos

      Eliminar
  3. Tus cruces!!! Amé tus cruces!!! Además te quedó bien lindo!!! :D Besos!

    ResponderEliminar

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^