viernes, 10 de octubre de 2014

Mis sheer tints caseros // Rosas pinceladas

Hola chicas!!!! Como están?? Yo contenta por la mani de hoooy! Es cierto que el título dice "mis sheer tints", pero en realidad los hicimos con mi hermana yo le hablé de ellos y como hacerlos, ella compró todo, y ahora qe vine a visitarla, nos pusimos manos a la obra :)...

Veamos lo que salió de allí!! (=

Primero les mostraré los colores que hicimos, el mini proceso y por último la mani que me realizé!

Estos son los Sheer tints que hicimos...


De derecha a izquierda verde, rojo, celeste y fucsia!

Lo principal, 4 mini esmaltes transparentes comprados por ahí...
No les podría decir los ml, porqe no tienen etiqueta son solo botes con esmalte transparente...

Olvidé sacar fotos de los potesitos en transparente, pero tengo unas fotines del proceso y podrán apreciarlo mejor...


En el lado izquierdo tenemos el rojo! (Sip lastima lo hicimos sobre un fondo rojo hahaha...) pero pueden ver como era antes... A lado derecho el verde con las gotas llegando al fondo!



He leído y visto que las personas que hacen estos hermosos esmaltes sólo los baten, pero nosotras no pudimos... Pensamos que es porqe estaban llenitos hasta arriba, pero los mezclanos con un palito de dientes y ya vieron el resultado =]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y bueno vamos ahora a la manicura realizada...


Esto es lo que hice! En lo personal me gustó mucho la combinación!

A continuación les mostraré el proceso, que en realidad son los dos primeros pasos! Y es la mano derecha, ya que siempre me maquillo la izquierda y olvido sacarle fotos!!


Lo primero fue pintar con el color de base! Sin olvidar mi base protectora!! (= blanco en el dedo índice y corazón, después apliqué los sheer tints distribuidos en cuatro zonas como se ve en la foto de arriba! (no sé porqe la punta se ve amarilla, me percaté de eso después de terminar u.u... Por lo tanto no pude sacar otra foto)...


No tengo placas por eso que me hice unas rosas en negro con un esmalte de punta fina y larga, puedes ver aquí un "tutorial" de como se hacen...

Los implementos fueron:

  • Base protectora de Avón
  • Blanco de L'oreal 01
  • Verde menta de Etienne Evergreen
  • Sheer tints caseros
  • Esmalte negro NailArt CyZone Black
  • Secado rápido de Essence
  • Base coat de Essence


Y las dejo con la ultima foto contandoles que los comentarios de la entrada anterior ya están contestados!! Y qe me da mucha ilusión que ese tipo de post les haya servido y gustado!! Muchas gracias chicas por su apoyo! (= 


Les gustó esta mani? Tienen algún sheer tints en casa?

6 comentarios:

  1. Oh que bonito el resultado final, me ha encantado ^^. Yo aun no he probado este experimento jeje pero se ve divertido. Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah es entretenido!! Y qeda un resultado muy bonito!! Buen finde también besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, pero debo ser yo que no entendí bien¿Con que has mezclado el esmalte transparente? ¿para poder hacer los sheer tint caseros? es que me gustaría hacerlo ya que te quedaron geniales besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah con las gotas de esmaltes, batimos con palitos de dientes... O palitos de naranjo... Bueno un palillo fino! Puedes buscar moldadiente y quizas te aparezcan fotos!! Espero haberte ayudado!! Besos!(=

      Eliminar
  3. Que bonitos yo tmb quiero a ver si me lo puedo hacer ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pues!! Es muy fácil y divertido n.n anímate ;) besos!

      Eliminar

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^