martes, 30 de septiembre de 2014

Arcoiris nocturno

Hola cómo están? Les cuento que esta entradita la escribo desde el celular ;) vamos a ver que tal sale! Ya tengo los comentarios de "mis uñas y su progreso" contestados :D... Gracias por los consejos y paciencia haha...

En la manicura de hoy presentaré los colores incognitos de la mani que puse en Instagram, algunas ya la han visto! Pero hoy develaré los colores utilizados ;)

¿Ustedes adivinarán los colores? #AdivinaBuenAdivinador

Aquí está la fotito!


Chan chan! Qe colores serán? Hahha yaa... Esta es una mani antigua, la tenía guardada... a pesar de que las fotos se ven borrosas o las franjas estén un poco feas, a mi me encantaron y no podía dejar de mirarlas cuando las llevaba puestas hehe...


Helo aquí! Definitivamente me encanta ese arcoiris de colores bajo una capa negra... se ve taaan colorido y alegre!... vamos con los pasos, siempre su base protectora!!
Lo primero fue aplicar los colores (degradando)... desde la cutícula hacía la punta de la uña, verde, celeste, morado y por último rosado!... y lo dejamos secar... (=


Y pues nada usé las mismas cintas de papel adhesivas de la otra vez, (en la semana pasarela del reto...) esta vez las recorté he hice pequeñas tiras, más que pequeñas fueron delgadas... Las fui poniendo sobre las uñas y acomodando el diseño que tendrían...


Finalmente puse la capa de esmalte negro, retiré las tiras con mucho cuidado, esperé a que secara muy bien y puse el top coat para sellar la manicura!

Los implementos!

  • Base top/ top coat Sally Hanses
  • Negro de Avón, Dark Night
  • Verde de Jordana, Define In Green (513)
  • Celeste de Petrizzio, Royal Blue (216)
  • Morado de Color Show, Iced Queen (310)
  • Rosado de Color Show, Pink Shock (200)
  • Cintas adhesivas de papel / Tijeras
Y ya está listo nuestro arcoirís nocturno! Como siempre espero les haya gustado! Besos muchos!

¿Qué te ha parecido esta mani? La harías en casa?

PD: al final terminé de agregar los vinculos y demás en el pc ahhaha

4 comentarios:

  1. Que pena que las fotos se vean un poco borrosas. Aun asi es una manicura muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena! Qe alegría qe aun así se pueda apreciar lo bonito n.n besitos!

      Eliminar
  2. Seguro que se veían chulisimas. A mi me pone de los nervios cuando mi mvl no quiere hacer fotos jiji. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaah si la verdad que sí! Con esta mani me pasó lo mismo qe con la primera qe hice... No podía dr dejar de mirar mi manos haha aunqe esta es mas "elaborada"
      Besos

      Eliminar

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^