lunes, 21 de julio de 2014

Saran Wrap

Hola chicas como están... espero que bien n.n... bueno nada les cuento que probé una nueva técnica, y obvio, es como dice en el título: Saran Wrap, la verdad es muy divertida y muy sencilla =)

Hoy les dejaré un video tutorial, del cual yo aprendí, bastó una vez para lograrlo!! así que podrán lograrlo fácilmente ustedes también... Vamos con las fotitos!!


Bueno este fue el resultado que tuve... utilicé de base Iced Queen de Color Show, es un morado hermoso, y que cubre perfecta la uña! después de seco apliqué un rosa de Petrizzio, Girl. 


Esperamos a que seque bien, bien! y aplicamos el top, en mi caso lo apliqué a toquesitos, por que si lo aplicamos normal, puede que arrastremos el esmalte y arruinemos el diseño!


Y bueno, si quieren pueden decorar su manicura, así como yo lo hice! le apliqué estos hermosos strass en color morado y que combinan perfecto!

Bueno eso es todo por mi parte les dejo el link del video de Nailiness, como siempre =)



Intentarás esta técnica? Qué colores usarías?
Déjame tu comentario! =)

2 comentarios:

  1. HOLAAAA =O te nomine al reto hi5 ¿aceptas? Si aceptas como si no dejame un comentario en mi blog: http://elarmariodelosesmaltes.blogspot.com.es/2014/07/reto-hi5-reto-colores-y-texturas-9.html
    Por cierto, muy chuli la manicura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! n.n ya me pasé por tu blog a dejarte mi respuesta ;)

      Eliminar

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^