viernes, 11 de abril de 2014

mi primer manicure

Hola a todos, hoy me lanzo con mi primer manicure casero, digo casero porque fue el primero que me hice, después de unos meses de nacida mi bebita. A decir verdad, les contaré que no me gustaba pintarme las uñas, a pesar de usarlas un poco largas y blancas, pero comencé como un hobby ya que mi suegra es una consultora Avon, compré varios esmaltes y experimenté el placer de los colores veraniegos, mi color favorito fue el manzana envenenada de color trend, que era como edición limitada del año antepasado (2012) y he aquí la foto:



como podrán apreciar el esmalte está un poco salido, un poco corrido etc., no sabía aplicar los esmaltes, pero me encantaba, además de que me duraba aprox. unos 7u 8 días,(a mi parecer la línea color trend de Avon tenía mejor calidad y mayor duración que los nailwear pro) con una base protectora que usaba antes y después del color complete care de Sally Hansen, de secado rápido y excelente calidad como podrán imaginar.

Después de un tiempo a mi color favorito le apliqué unas flores con un esmalte de la misma línea color trend de Avon, edición limitada también, bosque encantado y me fascinó como combinaban estos colores aquí les dejo mi resultado:



si les gusta inténtenlo en casa, las flores se hacen con cinco puntos unidos y se le marca el centro con el mismo manzana envenenada, se aplica el top coat y ya está, un manicure simple y lindo.
¿les pareció lindo, fácil y sencillo?, atrévanse ustedes también a combinar diferentes colores.

Espero les haya gustado! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tu comentario es bien recibido siempre y cuando sea una crítica constructiva (=...
Invitame a conocer tu blog, siempre quiero conocer gente nueva ^-^